miércoles, 29 de septiembre de 2010

TENDENCIA RAMOS DE NOVIA 2011



La tendencia para los ramos de novia, para  año 2011, sigue inclinándose por el color. Ya no van, aunque esto tampoco quiere decir que estén mal, los ramos blancos, aquellos clásicos iguales al ajuar que no tenían nota de color alguna.

Las novias que se preparan para el gran acontecimiento en el próximo año, pueden optar por muchas propuestas, entre flores naturales y de seda, aún en otros materiales que ahora están muy “in”. Estos ramos de novia que verán en las siguientes imágenes tienen ese colorido que se verá estupendo en el verano que pronto llegará, aún en una boda en pleno invierno, será el toque de color en el ambiente.











La tendencia se decanta por las flores naturales que debes hacerte de ellas con profesionales, ya que logran arreglos maravillosos y profesionales que son, tienen sus secretos para hacerlas más duraderas, no sea que si las preparas en casa entre las prisas de la boda y demás, se tornen secas o feas y se verán muy mal en esas fotografías que presumirás durante mucho tiempo.

Encarga el ramo a una tienda especializada, por muy sencillo que parezca y mucho que lo cuides, puede que no dure mucho tiempo fresco si lo haces y lo mantienes en casa. Las floristerías tienen especiales métodos para preservarlos con toda su frescura.

El ramo no necesariamente debe coordinar con el de las damas, el tuyo es el ramo protagonista y debe ser el más hermoso, elige el que más te agrade y que combine con los colores de la boda sin ser totalmente uniforme con ellos.

El ramo debe estar elegido acorde al tipo de vestido que lucirás. Un ramo sobrio y con detalles de romanticismo para un vestido elegante y romántico. Un ramo lleno de colorido y muy sencillo para un traje nupcial más relajado como el de una boda en la playa. Siendo primavera verano, escoge la flor de la temporada y aporta tu creatividad para crear el ramo más hermoso para la novia más hermosa, tú.

Personalidad de la novia:
Novias atrevidas y extrovertidas: Prueba armar un ramo con líneas modernas y formas originales. Al elegir las flores que sean de colores llamativos.

Novias tímidas: Elige un bouquet pequeño y sencillito con colores y flores bonitas.

Novias sexy: Un ramo con flores exóticas y muchos accesorios, y líneas asimétricas es lo ideal para ti.

Novias intelectuales: Flores en la gama de violetas, y amarillos, también podría ser todo blanco.

Novias Tradicionales: Flores en colores pasteles, con forma en cascada.

Fuente : Parte del texto y foto principal boda-estilo-hogar.com

2 comentarios:

Me interesa tu opinión .... gracias